jueves, junio 25, 2009

Modelo más importante de Margarita, según mi humilde opinión

Aunque todos los elementos del modelo de Margarita son importantes, a la hora de emprender un proyecto digital. Mi inclinación, por esta vez, es al verbo definir ¿Por qué? Simplemente, cuando tengo un proyecto debo empezar a definir los pasos a seguir en cuanto a usuarios, el público objetivo, la interacción, la forma de publicación, el contenido, y todo lo que engloba a un proyecto digital. Desde la perspectiva original de emprender un proyecto, el verbo definir es dónde comenzamos nuestra idea, nuestra intención de dónde empézaremos y hacia dónde iremos. Después de definir, creo que ya podemos empezar a englobar los otros siete elementos del modelo de Margarita.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena decisión ya que es vital que la definición sea lo que dirija los esfuerzos que se están llevando a cabo en el proyecto.

chuchurex dijo...

En todo proceso el primer paso es clave, estoy de acuerdo contigo sobre esto, los objetivos deben ser la columna del trabajo con los contenidos digitales.

monica dijo...

Por lo que leí en otros blogs compañeros, parece que al final gana por paliza definir como el paso más importante.